"Loading..."

Casa de empeño El Diamante Montepio

Como Institución sabemos las dificultades que pueden haber en la vida, sin embargo hacemos lo mejor para que nuestros clientes sean tratados con la dignidad que se merecen.

Casa de Empeño El Diamante.

Ofrecemos soluciones a nuestros clientes a través del empeño a medida y en función de tus posibilidades de pago de modo que realmente somos tu mejor opción.

Avalúo

Valoración del bien mueble susceptible de empeño y que se describe en el contrato.

Desempeño

Proceso establecido en el contraro, mediante el cual, el consumidor, puede recuperar la prenda, dando por concluidas las obligaciones contraídas en el mismo.

Empeño

Contrato de mutuo con interés y garantía prendária o asimilable a este, por medio del cual el consumidor recibe el préstamos y garantiza su restitución a través de una prenda.

Refrendo

Es el proceso mediante el cual el consumidor, cumpliendo lo pactado en el contrato y de acuerdo a las condiciones del mismo, podrá renovarlo.

Desempeño extemporáneo

Si el cliente no desempeña su prenda en el tiempo establecido en la boleta, y la misma aún no ha sido comercializada, podrá desempeñarla de forma extemporánea, cubriendo el Monto establecido como desempeño más la cantidad que resulte.

Finiquitos (demasías)

Cálculo que efectúa el proveedor al comercializar la prenda, en el cual se deduce del importe de la operación, el monto del préstamo, los intereses y demás cargos de acuerdo con el contrato y, en su caso, pone a disposición del consumidor el remanente, dando por concluidas las obligaciones contraídas en el mismo.



461
Sucessful Projects
290
Happy Customers
45
Team Members
36
Awards