"Loading..."

Empeño de Celulares y Laptops

Trae tus dispositivos, aceptamos todas las marcas

Empeño de Celulares y Laptops,
¡El diamante es tu mejor opción para que no te deshagas de ellos!

Uno de los artículos más populares adquiridos en el Diamante montepio hoy en día son los teléfonos inteligentes y otros productos similares de tecnología. La alta demanda de estos artículos, pero sobre todo, el hecho de que una gran cantidad de gente tiene un celular, significan que hay un gran mercado para empeñar estos dispositivos.

Cada vez son más las personas que, ante una emergencia económica, empeñan objetos en casas especializadas. Aunque anteriormente los objetos empeñados eran aparatos eléctricos o alguna antigüedad o joya.

Sin embargo, hoy en día los dispositivos tecnológicos están en la parte superior de la lista. Hay varias razones, aunque la principal es que están al alcance de todos y es una forma fácil de conseguir dinero sin tener que venderlo.

Los smartphones tienen un precio que va desde muy alto, pasando por alto y moderado; son recibidos por la mayoría de las casas de empeño en todas sus versiones y todas las marcas, si el teléfono móvil está en buenas condiciones. Los smartphone, son artículos ideales para empeñar.

¿Qué necesitas saber para empeñar tu teléfono o Smartphone?

Estado del teléfono o Smartphone

Al igual que para empeñar o vender cualquier tipo de artículo, el Smartphone debe estar en buenas condiciones para que sea aceptado en las casas de empeño. Si el equipo no tiene rayaduras, grietas o defectos en su aspecto exterior, puedes conseguir una mejor oferta por él.

Funcionamiento del smartphone

Es importante tener en cuenta que si el Smartphone no funciona, ni siquiera lo recibirán por piezas de repuesto, o si lo aceptan, será por muy poco dinero.

Cuanto mejor sea la condición de tu teléfono, más dinero puedes obtener por él. El precio que la casa de empeño propone por cada uno de los teléfonos móviles, dependerá de la condición general, del precio que tenga el smartphone en el mercado, y de las características que posea.

Debe tenerse en cuenta que incluso si el smarthphone es empeñado, las casas de empeño evaluarán el estado del teléfono considerando si tienen que venderlo más tarde en el caso de que no se pague el préstamo a plazo. Por eso es que, ya sea que estés empeñando tu smarthphone, ganarás más dinero siempre y cuando esté actualizado y en buenas condiciones.

Estado de los accesorios del smarthphone

Cuanto más completos son los accesorios de su teléfono, más dinero puedes obtener por él. Los extras originales como auriculares, cargadores, tarjetas de memoria e incluso fundas o cables USB añadirán valor a tu teléfono cuando lo empeñes. Los accesorios esenciales para su funcionamiento, como el cargador de baterías son imprescindibles.

Cuantos más accesorios tengas, más dinero puedes ganar para empeñar tu teléfono, y más si son accesorios originales. La caja o estuche original también es tomado en cuenta, aunque en la mayoría de los casos, estos no son conservados por los clientes.



Consejos para empeñar tu Smartphone

Si quieres empeñar tu Smartphone y quieres recibir la mejor de las ofertas y además recibir más por él, solo tienes que subir las fotos sin costo a el diamante montepio. Aquí no solo puedes elegir en donde empeñar, sino que puedes elegir a quien mejor lo valore; luego puedes ir a la casa que elegiste en Monterrey con el teléfono, y empeñar con facilidad.

¿QUÉ ACEPTAMOS?

  • Oro
  • Plata
  • Diamantes
  • Relojes
  • Plumas Finas.

REQUISITOS:

  • Ser mayor de 18 años.
  • Presentar tu celular en alguna de nuestras sucursales.
  • Presentar identificación oficial.
  • Firmar el contrato.

OFRECEMOS

  • La valuación de la prenda es GRATUITA.
  • Te damos el dinero inmediatamente.
  • Tienes las mejores condiciones para que recuperes tu joya.
  • Tus joyas están 100 % seguras

¿Necesitas más información?

Llamar aquí