"Loading..."

Empeño de Consolas de Videojuegos

Somo la mejor opción para el empeño de Consolas de Videojuegos

Empeño de Consolas de Videojuegos, El Diamante Montepío Casa de Empeño

Si tienes dificultades para pagar sus cuentas y préstamos porque tienes una deuda, empeñar tu consola de videojuegos es una idea que debes considerar. En el Diamante Montepío verás que fácil que puede ser para empeñar su consola de videojuegos. Después de todo, los videojuegos se han convertido en un elemento básico en la mayoría de los hogares de todo el país.

Las consolas de videojuegos son extremadamente valiosas, empeñar una puede generar una cantidad considerable de dinero para ayudar a una persona con dificultades financieras.

La mayoría de las personas tienen dificultades para pagar los altos precios de las nuevas consolas de juegos. E incluso si uno pudiera comprar consolas nuevas, la gente no siempre podría encontrar las consolas más nuevas en existencia, ya que la mayoría de las tiendas siempre tienen consolas antiguas en los estantes. Todos sabemos que las casas de empeño están allí cada vez que las necesitamos, pero también intentan venderte un anillo caro o algo así cuando solo quieres dinero rápido para tu consola Xbox. No les importará si está roto, lo que les importa es el valor de lo que se está empeñando por el precio que te ofrezcan.

El Diamante Montepío ayuda a las personas a encontrar lugares cerca de ellos donde pueden vender su consola de videojuegos y obtener algo de dinero rápidamente en caso de que lo necesiten rápido, exactamente como cuando Tony necesitaba urgentemente $8,000 y los obtuvo rápidamente de su PlayStation 4 en el Diamante Montepío.

¿Que necesitas para emepeñar tu consola?


1. Trae tu prenda a una de nuestras sucursales.


2. Un ejecutivo calificado revisa tu prenda de manera gratuita.

3. Tendrás claridad en los pagos y tu decides el plazo.


4. Presenta tu IFE/INE para recibir tu efectivo .

5. Pasa a la caja y recibe tu dinero.

6. Disfruta de tu empeño.




¿Cómo desempeño mi Consola?

1. Paga tu desempeño en el banco o cualquier tienda de conveniencia.

2. Presenta el comprobante de pago en la sucursal donde empeñaste tu consola.

3. Ve a la cita para recuperar tus documentos.

4. Firma la carta de conformidad.

Preguntas Frecuentes

Ofrecemos soluciones a nuestros clientes a través del empeño a medida y en función de tus posibilidades de pago de modo que realmente somos tu mejor opción.
Si lo dejas con nosotros, 15 días, Si lo sigues usando, 2 meses.
Te prestamos desde $3,000 hasta $12,000. El préstamo lo define uno de nuestros valuadores certificados dependiendo de tu auto, pero puedes obtener un estimado de tu préstamo en línea.

¿buscas ayuda?

la mejor casa de empeño para ti

Déjanos un mensaje y nosotros te responderemos los más pronto posible.