"Loading..."

Empeño de Pantallas

Te damos el mejor prestamo por tus pantallas

¿Necesitas Dinero y quieres empeñar tu televisión?

Empeñar tu TV es algo que también te puede resolver un problema si necesitas dinero. Sin ban, los criterios para empeñar no child los mismos que en el caso de cualquier otro electrodoméstico.

Es importante que sepas algunas cosas relevantes de empeñar tu TV, para que puedas obtener la mejor oferta y sepas exactamente los criterios que las casas de empeño usarán, si quieres que te ofrezcan una buena cantidad por tu TV. Así que, si estás tratando de empeñar un televisor, rápidamente te darás cuenta de que es totalmente diferente an empeñar aparatos electrónicos más pequeños, como los teléfonos inteligentes, por ejemplo.

Pero cómo cuando se empeñan o merchant otros aparatos electrónicos, los aspectos como los nombres de marca, el estado, la integridad o las pulgadas o tamaño siguen siendo importantes, aquí vamos a decirte como hacerlo de la mejor manera y te sugerimos en dónde puedes obtener las mejores ofertas por tu televisor. Recibe en El Diamante Montepio las mejores ofertas, sólo subiendo tus fotografías y permitiendo que las casas de empeño valoren tu televisor.

¿Está buscando empeñar tu televisor?

El Diamante Montepio te va a resultar de mucha utilidad si quieres empeñar tu TV y además, recibirás la mejor oferta; sólo tienes que elegir y visitar a tu ofertante.

Consejos útiles para empeñar tu Televisor

Las casas de empeño basan sus ofertas en lo que ya tienen en el inventario. Esto significa que para obtener el mejor beneficio debes conseguir ofertas de múltiples tiendas de empeño cerca de ti. La forma más rápida de hacerlo es, por supuesto, subir tus fotografías a El Diamante Montepio.

La completitud es la clave para obtener ese dinero adicional. Si tienes la caja, los cordones y el mando a distancia que vienen con el televisor, asegúrate de traerlos cuando visites la casa de empeño local.

Las pantallas CRT (de tubo) son en su mayoría más voluminosas, más baratas y menos eficientes que sus contrapartes LCD.

Los televisores han cambiado dramáticamente en los últimos 10 años. Si tratas de empeñar un televisor que todavía tiene una antena, entonces no esperes obtener mucho por él.

Requisitos para empeñar tu pantalla

1. Ser mayor de edad.


2. Presentar físicamente la pantalla.

3. Presentar una identificación autorizada.


¿Cómo empeño mi Pantalla?

1. Trae tu pantalla a cualquier sucursal. Verificamos sus características y procedencia.

2. Un ejecutivo calificado revisa tu prenda de manera gratuita.

3. Elige la mejor opción de préstamo y págalo cuando tú decidas.

4. Pasa a la caja, recibe tu efectivo y conoce tu contrato.

¿Necesitas más información?

Llamar aquí